No se borra el texto Mensajes Voz ni se apaga la luz roja intermitente.

ea8rx
Yo probé el VDSL
No se borra el texto Mensajes Voz ni se apaga la luz roja intermitente.

Después de escuchar y borrar los mensajes de voz no se borra el texto y sigue la luz roja intermitente. He desactivado y activado el bzón y sigue igual.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ea8rx.

 

Para poder atender tu caso confirmanos los dos últimos números de tu linea fija.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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ea8rx
Yo probé el VDSL

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @ea8rx


En sistema no aparece ningún mensaje pendiente, hemos gestionado una prueba para resetear el  servicio e intentar que se apague la luz.

 

Comprueba el estado dentro de 10/15 minutos.


Quedamos a la espera.

 

Un saludo.


Alejandro.



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ea8rx
Yo probé el VDSL

Sigue igual.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @ea8rx.

 

Hemos vuelto a gestionar otra prueba ahora mismo, comprueba el estado ahora.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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ea8rx
Yo probé el VDSL

No hay cambios. Sigue el mensaje en el display y la luz roja intermitente.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ea8rx.


Desconectalo de la roseta y vuelve a conectarlo. Si permanece el mensaje nos tienes que indicar que modelo es.

 

Sigo pendiente del caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 8 de 14
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ea8rx
Yo probé el VDSL

He desconectado todos los teléfonos del router (HGU) durante un par de minutos y sigue igual. Los teléfonos que tengo conectados a través de un adaptador múltiple de RJ-11 son:

- Teléfono DOMO C. Permanece el mensaje y el piloto rojo parpadeando.

- Famitel TH-30. En la Base 1 parpadea el semicírculo verde mientras el rojo está fijo encendido. La Base 2 sólo tiene una sola luz roja circular que está encendida fija.

En cualquier caso comentar que funciona todo, se pueden hacer y recibir llamadas con cualquier aparato e incluso escuchar el contestador.

Mensaje 9 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ea8rx.

 

Vamos a proceder con la última gestión que podemos hacer desde mi departamento, dar de baja el servicio y activarlo de nuevo, cuando leas esto, reinicia el router (apagar y encender nada más), una vez recuperada la conectividad, verifica los terminales.

 

Espero el resultado.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 10 de 14
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ea8rx
Yo probé el VDSL

No hace falta que hagan nada. Ya lo he solucionado reseteando el teléfono a valores de fábrica. Ha desaparecido el mensaje y la luz se ha apagado. He vuelto a introducir fecha y hora y todo correcto. Pueden cerrar el hilo. Gracias. Un saludo.

Mensaje 11 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ea8rx.

 

Desde nuestro departamento dimos de baja el servicio y lo activamos de nuevo para intentar resolverlo, ¿todo correcto ya en los dos terminales? ¿reseteaste los dos terminales de fábrica?

 

Espero tu respuesta para aclarar el caso y así, de esta forma poder ayudar a clientes con este mismo problema en un futuro si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 12 de 14
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ea8rx
Yo probé el VDSL

Buenos días,

- La solución para eliminar el texto "Mensajes Voz" y que deje de parpadear la luz roja en teléfono DOMO C se puede hacer de dos formas:

1º Descolgar hasta oir la locución. Elegir las siguientes opciones: 1--> 3--> 4 --> 2

2º En caso negativo hacer lo siguiente: mantener pulsadas las teclas Mute y R (están debajo del teclado numérico), descolgar el teléfono, soltar las teclas y colgar. Con esta opción se resetea el teléfono a valores de fábrica. En este caso se borran todos los datos del teléfono (Configuración, Fecha, Hora, Agenda, etc...).

- La solución de este mismo problema en el Famitel TH30 se explica en los puntos 5.1y 6.1 del manual de usuario http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/terminales-cobranded/manuales/manual-usuario-...

Un saludo.

Mensaje 13 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ea8rx.

 

Agradecemos los datos aportados por tu parte para la resolución de esta incidencia.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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