Después de escuchar y borrar los mensajes de voz no se borra el texto y sigue la luz roja intermitente. He desactivado y activado el bzón y sigue igual.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @ea8rx.
Para poder atender tu caso confirmanos los dos últimos números de tu linea fija.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola de nuevo @ea8rx
En sistema no aparece ningún mensaje pendiente, hemos gestionado una prueba para resetear el servicio e intentar que se apague la luz.
Comprueba el estado dentro de 10/15 minutos.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Alejandro.
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Hola de nuevo @ea8rx.
Hemos vuelto a gestionar otra prueba ahora mismo, comprueba el estado ahora.
Un saludo.
Alejandro.
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No hay cambios. Sigue el mensaje en el display y la luz roja intermitente.
Hola @ea8rx.
Desconectalo de la roseta y vuelve a conectarlo. Si permanece el mensaje nos tienes que indicar que modelo es.
Sigo pendiente del caso.
Un saludo.
Alejandro.
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He desconectado todos los teléfonos del router (HGU) durante un par de minutos y sigue igual. Los teléfonos que tengo conectados a través de un adaptador múltiple de RJ-11 son:
- Teléfono DOMO C. Permanece el mensaje y el piloto rojo parpadeando.
- Famitel TH-30. En la Base 1 parpadea el semicírculo verde mientras el rojo está fijo encendido. La Base 2 sólo tiene una sola luz roja circular que está encendida fija.
En cualquier caso comentar que funciona todo, se pueden hacer y recibir llamadas con cualquier aparato e incluso escuchar el contestador.
Hola @ea8rx.
Vamos a proceder con la última gestión que podemos hacer desde mi departamento, dar de baja el servicio y activarlo de nuevo, cuando leas esto, reinicia el router (apagar y encender nada más), una vez recuperada la conectividad, verifica los terminales.
Espero el resultado.
Un saludo.
Alejandro.
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No hace falta que hagan nada. Ya lo he solucionado reseteando el teléfono a valores de fábrica. Ha desaparecido el mensaje y la luz se ha apagado. He vuelto a introducir fecha y hora y todo correcto. Pueden cerrar el hilo. Gracias. Un saludo.
Buenos días @ea8rx.
Desde nuestro departamento dimos de baja el servicio y lo activamos de nuevo para intentar resolverlo, ¿todo correcto ya en los dos terminales? ¿reseteaste los dos terminales de fábrica?
Espero tu respuesta para aclarar el caso y así, de esta forma poder ayudar a clientes con este mismo problema en un futuro si es necesario.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días,
- La solución para eliminar el texto "Mensajes Voz" y que deje de parpadear la luz roja en teléfono DOMO C se puede hacer de dos formas:
1º Descolgar hasta oir la locución. Elegir las siguientes opciones: 1--> 3--> 4 --> 2
2º En caso negativo hacer lo siguiente: mantener pulsadas las teclas Mute y R (están debajo del teclado numérico), descolgar el teléfono, soltar las teclas y colgar. Con esta opción se resetea el teléfono a valores de fábrica. En este caso se borran todos los datos del teléfono (Configuración, Fecha, Hora, Agenda, etc...).
- La solución de este mismo problema en el Famitel TH30 se explica en los puntos 5.1y 6.1 del manual de usuario http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/terminales-cobranded/manuales/manual-usuario-...
Un saludo.
Buenas tardes @ea8rx.
Agradecemos los datos aportados por tu parte para la resolución de esta incidencia.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
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