Es un tema sobre unos postes y tendidos a punto de caer. Recibi su amable respuesta diciendo que debo enviar mensaje por privado. No se como hacerlo. Lo siento .
ni siquiera pude recuperar mi mensaje primero, ni recuperar la contraseña para volver a la comunidad. Me he registrado de nuevo. Ruego me de instrucciones claras. No soy experta. Disculpe
Hola @mariannehierro
En este pequeño tutorial puedes ver como hacerlo, pero primero (despues de haber buscado consultas similares) debes crear un nuevo hilo detallando la naturaleza de la incidencia que quieres consultar
En este artículo de @JavierR-Movistar puedes ver como crear un nuevo hilo (y como buscar hilos similares)
Una vez recibas la respuesta de un moderador del foro solicitandote los datos entonces es cuando debes mandar el Mensaje Privado
Y ya está, lo siguiente es esperar la nueva respuesta del moderador explicandote el camino a seguir para la resolución de tu incidencia
Espero que te sirva, cualquier duda por favor comentanos. Un saludo!
Editado 12-01-2021 21:17
Editado 12-01-2021 21:17
Buenas tardes @mariannehierro
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Espero que con las indicaciones de @DavidFerMar, al que agradecemos su aportación, puedes enviarnos los datos mediante mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción). Cualquier duda quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @mariannehierro
Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, en este momento hemos notificado la situación a los técnicos de planta externa de zona, para que efectúen las comprobaciones y te faciliten una solución, cuanto antes. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.
Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es