No se me ve el indificador de llamadas en mi domo cando me llaman alguien

javibcn
Yo probé el VDSL
No se me ve el indificador de llamadas en mi domo cando me llaman alguien
Hola resulta cuando me llaman la pantalla de mi domo se ve unas rayas negras que no me permiten ver el numero y en cambio cuando cojo el teléfono se ve bien el número me podían arreglar el problema
Mensaje 1 de 3
358 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javibcn 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
344 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javibcn 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que ya tienes abierta la avería por el terminal con nº de la misma 20150115642397. El departamento técnico se pondrá en contacto contigo para hacer el cambio de aparato.

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
342 Visitas