No se puede activar el servicio Conexión Segura.

Elgordo62
Yo probé el VDSL
No se puede activar el servicio Conexión Segura.

Buenas noches,

Este pasado 15 de julio realice un cambio de titularidad de mi contrato (1 fija, 3 móviles mas el resto), me aseguraron que no cambiaria ya que solo era el cambio del nombre y el DNI, el resto permanecía como siempre. Cual fue mi sorpresa que veo que toda la parte de Conexión Segura había desaparecido, a base de muchos intentos logre activar los 3 móviles pero no el Wifi Hogar que es el fijo, además también desapareció todo lo relacionado con McAfee y sus licencias (en el contrato nuevo que se genero expone que tengo derecho a ello). Llame al 1002 y le explique a una señorita toda la problemática que tenia, hizo algunas averiguaciones y me dijo que me llamaría un técnico, nunca llamo...hice otra llamada con lo mismo pero me contaron otra historia...tampoco funciono...nuevamente otra llamada y esta ultima señorita me conto otra historia distinta a las dos anteriores, me dijo que para activarse Conexión Segura necesitaba un plazo entre 24 y 48 horas para que el servicio se active (cuando active este servicio anteriormente fue de inmediato ¿?), así que espere ese plazo y nada, sin servicio...yo realmente no entiendo que esta pasando con el servicio técnico de movistar...y para colmo hoy he querido entrar a mi pagina de atención al cliente para ver un móvil y me pone lo siguiente: "Lo sentimos, tu petición ha sido rechazada"...Lo he probado con varios dispositivos de casa y en todos sale lo mismo.

Os agradecería que me pudieseis ayudar con este problema.

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
840 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Elgordo62 

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar y te agradecemos que nos remitas tu consulta por aquí. 

Con el fin de revisar lo que sucede y para poder ayudarte, necesito que nos facilites, por mensaje privado, los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo

- Dirección de donde se tiene instalado 

- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Por seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo. 

Un saludo

Griselda

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
741 Visitas
Elgordo62
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Ayer te envié la información solicitada, gracias por tu apoyo.

Saludos.

Mensaje 3 de 14
698 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Elgordo62.

Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que nos consta el  boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
682 Visitas
Elgordo62
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

Saludos.

Mensaje 5 de 14
669 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Elgordo62 

Esperamos que los técnicos te den una solución a tu incidencia lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Un saludo. Silvia 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
641 Visitas
Elgordo62
Yo probé el VDSL

Ok, seguimos esperando entonces. Gracias.

Mensaje 7 de 14
630 Visitas
Elgordo62
Yo probé el VDSL

Hola, Buenos días,

¿Pasa algo con el servicio técnico de Movistar?...hoy se ha cumplido el decimo día de registrar la incidencia, no me parece correcto que ni un solo técnico se interesase por el problema que me están ocasionando, en fin, me parece que si tienen algún tipo de incapacidad tendrían que comunicarlo, ya me hubiese buscado la vida, al menos me habría comprado un antivirus para ir tirando, pero nada aquí a pecho descubierto. 

Saludos.

Mensaje 8 de 14
580 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Elgordo62 .

Que nadie haya contactado contigo no quiere decir que no se esté tratando de solucionar. Hemos revisado el boletín de avería, tramitado el pasado día 16 de julio, para la incidencia con Conexión Segura y comprobamos que se sigue tratando por los técnicos. En las últimas anotaciones, han dejado constancia que ya han detectado donde está el problema y están pendientes de poder dar solución en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación. Esperamos que en la mayor brevedad posible pueda quedar solucionado. 

Un saludo. 

Carmen

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
563 Visitas
Elgordo62
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Si, pero a mi no me consta que se este haciendo algo porque nadie me lo ha hecho saber, eso lo sabéis vosotros. Esperemos que todo se solucione lo antes posible para poder regresar a mi manera habitual de trabajo.

Muchas gracias por vuestra atención.

Saludos. 

Mensaje 10 de 14
554 Visitas
Elgordo62
Yo probé el VDSL

Esta madrugada recibí este correo de Movistar, el link que se nuestra no lleva a ninguna solución propuesta, necesito que me orientéis si se trata de un error o mi sistema no esta funcionando correctamente.

Captura de pantalla 2024-07-28 080539.jpg Gracias por vuestra atención

Saludos.

Mensaje 11 de 14
485 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Elgordo62 

Se trata de una confusión, la avería con el servicio de conexión segura sigue abierta. Por nuestra parte, hemos reclamado la avería para que agilizarlo en lo posible. Sentimos las molestias 

Un saludo

Griselda

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
448 Visitas
Elgordo62
Yo probé el VDSL

Buenos días,

La incidencia ya esta resuelta, la parte que corresponde a Conexión Segura ha sido activada por Movistar y con McAfee hemos actualizado la configuración de las licencias y verificar que todo vaya correctamente.

Que tengáis un buen verano

Muchas gracias por todo.

Saludos.

Mensaje 13 de 14
419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Elgordo62.

Nos alegra que se haya solventado y esté funcionando bien.  Comprobamos que has dado como solución aceptada. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
406 Visitas