Buenas noches,
Este pasado 15 de julio realice un cambio de titularidad de mi contrato (1 fija, 3 móviles mas el resto), me aseguraron que no cambiaria ya que solo era el cambio del nombre y el DNI, el resto permanecía como siempre. Cual fue mi sorpresa que veo que toda la parte de Conexión Segura había desaparecido, a base de muchos intentos logre activar los 3 móviles pero no el Wifi Hogar que es el fijo, además también desapareció todo lo relacionado con McAfee y sus licencias (en el contrato nuevo que se genero expone que tengo derecho a ello). Llame al 1002 y le explique a una señorita toda la problemática que tenia, hizo algunas averiguaciones y me dijo que me llamaría un técnico, nunca llamo...hice otra llamada con lo mismo pero me contaron otra historia...tampoco funciono...nuevamente otra llamada y esta ultima señorita me conto otra historia distinta a las dos anteriores, me dijo que para activarse Conexión Segura necesitaba un plazo entre 24 y 48 horas para que el servicio se active (cuando active este servicio anteriormente fue de inmediato ¿?), así que espere ese plazo y nada, sin servicio...yo realmente no entiendo que esta pasando con el servicio técnico de movistar...y para colmo hoy he querido entrar a mi pagina de atención al cliente para ver un móvil y me pone lo siguiente: "Lo sentimos, tu petición ha sido rechazada"...Lo he probado con varios dispositivos de casa y en todos sale lo mismo.
Os agradecería que me pudieseis ayudar con este problema.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Elgordo62
Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar y te agradecemos que nos remitas tu consulta por aquí.
Con el fin de revisar lo que sucede y para poder ayudarte, necesito que nos facilites, por mensaje privado, los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Por seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-07-2024 11:28
Editado 22-07-2024 11:28
Buenos días,
Ayer te envié la información solicitada, gracias por tu apoyo.
Saludos.
Hola @Elgordo62.
Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que nos consta el boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Elgordo62
Esperamos que los técnicos te den una solución a tu incidencia lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, Buenos días,
¿Pasa algo con el servicio técnico de Movistar?...hoy se ha cumplido el decimo día de registrar la incidencia, no me parece correcto que ni un solo técnico se interesase por el problema que me están ocasionando, en fin, me parece que si tienen algún tipo de incapacidad tendrían que comunicarlo, ya me hubiese buscado la vida, al menos me habría comprado un antivirus para ir tirando, pero nada aquí a pecho descubierto.
Saludos.
Hola @Elgordo62 .
Que nadie haya contactado contigo no quiere decir que no se esté tratando de solucionar. Hemos revisado el boletín de avería, tramitado el pasado día 16 de julio, para la incidencia con Conexión Segura y comprobamos que se sigue tratando por los técnicos. En las últimas anotaciones, han dejado constancia que ya han detectado donde está el problema y están pendientes de poder dar solución en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación. Esperamos que en la mayor brevedad posible pueda quedar solucionado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Si, pero a mi no me consta que se este haciendo algo porque nadie me lo ha hecho saber, eso lo sabéis vosotros. Esperemos que todo se solucione lo antes posible para poder regresar a mi manera habitual de trabajo.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
Editado 28-07-2024 12:11
Editado 28-07-2024 12:11
Esta madrugada recibí este correo de Movistar, el link que se nuestra no lleva a ninguna solución propuesta, necesito que me orientéis si se trata de un error o mi sistema no esta funcionando correctamente.
Gracias por vuestra atención
Saludos.
Buenas tardes @Elgordo62
Se trata de una confusión, la avería con el servicio de conexión segura sigue abierta. Por nuestra parte, hemos reclamado la avería para que agilizarlo en lo posible. Sentimos las molestias
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
La incidencia ya esta resuelta, la parte que corresponde a Conexión Segura ha sido activada por Movistar y con McAfee hemos actualizado la configuración de las licencias y verificar que todo vaya correctamente.
Que tengáis un buen verano
Muchas gracias por todo.
Saludos.
Hola @Elgordo62.
Nos alegra que se haya solventado y esté funcionando bien. Comprobamos que has dado como solución aceptada. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es