Buenos días somos una tienda y academia, desde hace unas semanas estamos recibiendo quejas de que no se puede comunicar con nosotros los clientes y alumnos, que el tlf esta constantemente comunicando. Lo curioso es que sucede solo con algunos telefonos, ya que si recibimos algunas llamadas y otras no.
Necesitamos solucionar esto cuanto antes, nos hemos puesto en contacto por todos los numero que tienen disponibles y no hay manera de hablar con un técnico que de solución.
Esperamos una respuesta, gracias
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado y si puede ser la compañías de los número que llaman y dan comunicando por un privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tengo sus datos y he procedido a pasar su incidencia a los compañeros del la central para que se la revisen. Le informo mas ampliamente por privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es