No tEngo línea

MRG2
Yo probé el VDSL
No tEngo línea

Buenas tardes,

Llevo 2 días sin servicio de línea fija. Quisiera saber a qué es debido o si hay alguna avería general en mi zona. En caso de ser así espero recibir un abono en la factura por los días de servicio no prestado. En espera de respuesta. Un saludo 

Mensaje 1 de 6
248 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MRG2

 

Comprobamos por gestiones anteriores que la linea es la 9xxxx19, ¿Es correcta? De ser asi, no tenemos constancia de ninguna incidencia en la zona, ¿Internet funciona de manera correcta? Si es así , por favor, si el router esta conectado a la roseta de la pared mediante un micro-filtro junto al teléfono, conectar directamente el teléfono fijo, ademas hemos realizado una actualización de la linea de voz. Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Miriam

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
236 Visitas
MRG2
Yo probé el VDSL

Internet funciona correctamente. El router está conectado a una Clavija teléfono, he probado a conectar en ella el inalámbrico y no hay línea telefónica. He probado a conectarlo a otra clavija en otra habitación y tampoco.Tenemos un teléfono domo antiguo y un inalámbrico. No hay línea y el sonido es como si estuviese descolgado. Agradeceríamos un técnico acudiese a revisar la avería lo antes posible ya que estoy intentando contactar con el 1002 sin éxito.  Un saludo.

Mensaje 3 de 6
225 Visitas
MRG2
Yo probé el VDSL

Al parecer había habido un problema en vuestra centralita que corresponde a mi zona. Nos ha llamado un técnico y está solucionado. Muchas gracias por vuestra rapidez en este foro. Un saludo 

Mensaje 4 de 6
183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MRG2

 

Nos alegra ver que está resuelto y que has marcado una de las respuestas como solución.

 

¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
171 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MRG2

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte  y has dejado registro de aceptada solución , procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
162 Visitas