No tenemos línea telefónica

ccanadell
Yo probé el VDSL
No tenemos línea telefónica

Ya es la tercera vez que nos quejamos porque no funciona el teléfono. Nos quejamos que no teníamos línea y no habéis hecho nada, el teléfono funcionó un sólo día y desde entonces nada. Queremos que vengais de una vez a arreglarlo o sino nos damos de baja en los próximos días. Ya estamos hartos de que nos cobreis por un servicio que no tenemos y no os da la gana de arreglar por mucho que digais que habeis hecho resets y mil pruebas más que no funcionan para nada o que simplemente os inventais. 

Mensaje 1 de 6
338 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ccanadell ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ccanadell ,

 

te informamos que hemos abierto una incidencia para que un técnico de zona revise tu línea. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola ccanadell ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida y está cerrada indicando el técnico que hace un cambio de par.

 

Puedes confirmarnos que se ha resuelto tu incidencia?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
235 Visitas
ccanadell
Yo probé el VDSL

De momento el teléfono funciona, veremos lo que dura.

Mensaje 5 de 6
217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ccanadell ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
206 Visitas