Saludos. Estaba comprobando el cableado telefónico interno de mi vivienda para una futura remodelación ya que la instalación tiene más de 30 años y me está dando unos cuantos dolores de cabeza la velocidad del ADSL. Me acabo de percatar que dónde deberia estar el PTR a la entrada de la instalación a mi vivienda, ho hay nada¡¡. Están los cables empalmados tal cuál y querria solucionarlo. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame tu número de teléfono por un privado y me informo .
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es