No tengo PTR ni PCR ni SPLITTER

No tengo PTR ni PCR ni SPLITTER

Saludos. Estaba comprobando el cableado telefónico interno de mi vivienda para una futura remodelación ya que la instalación tiene más de 30 años y me está dando unos cuantos dolores de cabeza la velocidad del ADSL. Me acabo de percatar que dónde deberia estar el PTR a la entrada de la instalación a mi vivienda, ho hay nada¡¡. Están los cables empalmados  tal cuál y querria solucionarlo. Gracias.

Mensaje 1 de 2
380 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y me informo .

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
372 Visitas