No tengo línea de teléfono fijo.

jbga90
Mi vida cambió con el ADSL
No tengo línea de teléfono fijo.

Buenas noches

Desde esta mañana, no tengo línea en ninguno de los dos teléfonos fijos que tengo en casa, en cambio el router ADSL si que funciona en todas las tomas.

 

Podrían ayudarme.

Gracias

Mensaje 1 de 2
825 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Enviarme tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
784 Visitas