Buenos días,
Llevo toda la mañana sin línea fija en el teléfono.
¿Podéis revisarlo, por favor?
Un saludo.
Angel.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
OK, ya te he mandado un mensaje privado con los datos, muchas gracias.
Buenas tardes,
Confirmo que ya se han pasado los técnicos y está funcionando la línea correctamente.
Muchas gracias por las gestiones.
Un saludo.
Angel.