Editado 31-05-2013 19:58
Editado 31-05-2013 19:58
Hola a todos!
Llevo sin línea desde hace dos días aun teniendo ADSL correctamente funcionando. Desde el miercoles no he podido llamar ni recibir llamadas y lo único que se oye es ruido sin señal. He llamado al servicio técnico y siempre me han dado la misma respuesta: "un técnico está arreglándolo en estos momentos". Si no se arregla pronto creo que tendre que cambiarme de compañía.
¿Alguien sabe qué pude ser?¿A alguien le ha pasado antes?
Muchas gracias
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es