No tengo línea de teléfono desde hace tres días

Piluca57
Más integrado que la RDSI
No tengo línea de teléfono desde hace tres días

Hola a todos!

Llevo sin línea desde hace dos días aun teniendo ADSL correctamente funcionando. Desde el miercoles no he podido llamar ni recibir llamadas y lo único que se oye es ruido sin señal. He llamado al servicio técnico y siempre me han dado la misma respuesta: "un técnico está arreglándolo en estos momentos". Si no se arregla pronto creo que tendre que cambiarme de compañía. 

 

¿Alguien sabe qué pude ser?¿A alguien le ha pasado antes?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
149 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
118 Visitas