No tengo línea de teléfono fijo

No tengo línea de teléfono fijo

Buenas noches,

Llevamos varias semanas sin línea de teléfono fijo. El internet va sin problemas. Pensábamos que podía ser del propio aparato, pero lo hemos remplazado y seguimos igual. 

Rogamos una solución lo antes posible.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17

Hola @Deprit

 

Lamentamos mucho el fallo que estas teniendo, para poder revisar el servicio, envíanos por mensaje privado  (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 18
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Dónde comentas que puedo escribir un mensaje privado? 

Este email sería privado para poder dar nombres, DNIs, etc? Si pincho en soporte técnico me redirige a un foro con un montón de mensajes de distintos usuarios.

Perdón por las molestias.

Mensaje 3 de 18
277 Visitas

Buenos días @Deprit

 

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 4 de 18
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Buenos días @Deprit,

 

Gracias por la información y datos que nos has remitido. Hemos comprobado la conexión en la zona y la linea y nos constan correctas. Acabamos de actualizar la señal, por favor cuando puedas revisa el funcionamiento y nos indicas por favor si se recupera.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 5 de 18
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Hola @Deprit

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, indícanos si te funciona de forma correcta tras la actualización realizada por la compañera.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Mensaje 6 de 18
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Buenos días,

Seguimos sin línea de teléfono. El internet si va. Pero por el teléfono únicamente se oye una especie de niebla de fondo.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 18
231 Visitas

Hola  @Deprit

 

Lamentamos que no se haya solucionado.

¿Donde tienes el teléfono fijo conectado?¿has probado a conectar el teléfono fijo directamente al router?

Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 8 de 18
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Hola  @Deprit

 

No hemos recibido respuesta por tu parte ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 9 de 18
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  • Sigue sin funcionar, pero he probado a conectar el teléfono directamente en el router y en ese caso si funciona. Desde la roseta del salón no.

Gracias.

Mensaje 10 de 18
156 Visitas

Hola @Deprit

 

Si funciona en el router y no en las rosetas es una avería a nivel de al instalación interior,  para que podamos notificar la avería a los técnicos y se pueda solventar es necesario habilitar el servicio de mantenimiento. Si lo deseas podemos contactar el hilo con los compañeros de comercial para que lo habiliten.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



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Mensaje 11 de 18
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Que significa habilitar el servicio de mantenimiento? Hay que pagar?

Gracias

Mensaje 12 de 18
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Hola @Deprit

 

Pasamos tu consulta con los compañeros para que te puedan dar toda la información. Te responderán desde aquí mismo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 13 de 18
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Hola @Deprit

 

Tienes información detallada sobre el Pack de teléfono, mantenimiento y Servicios Básicos pulsando sobre el enlace. El precio es de 6€/mes.

 

Un saludo

Tere

 

 



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Mensaje 14 de 18
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Buenos días,

 

No quiero contratar nada. Ya tengo de todo, sólo quiero que la línea fija vuelva a funcionar. Ya he comprobado que enchufando el teléfono directamente al router si funciona por lo que el fallo está en el cable interior. Esto funcionaba perfectamente y no se ha tocado y ha dejado de funcionar. Necesito solucionarlo sin tener que contratar nada más.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 18
111 Visitas

Hola @Deprit

 

En ese caso, movemos de nuevo tu hilo con los compañeros del Área de Soporte Técnico para que puedan ayudarte.

 

Un saludo

Natalia

 

 



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Mensaje 16 de 18
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Buenas tardes @Deprit,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Si la incidencia está en la instalación interior y no tiene un contrato de mantenimiento con movistar, esa incidencia no se te cubre, la tendrías que reparar por tu cuenta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Mensaje 17 de 18
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Buenos días @Deprit,

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte.

 

¿Ha quedado resuelta tu consulta? Si no es así, indicanoslo para que podamos seguir ayudándote.

 

Si ya esta resuelta, para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos. 

 

Un saludo,

 

Natalia. 

 

 



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