No tengo línea de voz

dieszen
Yo probé el VDSL
No tengo línea de voz

Hola!, no tengo línea de voz desde ayer, el teléfono comunica cuando levanto el auricular. El resto funciona correctamente (internet, wifi, televisión). He reiniciado el router y la OTC, pero nada. Lo que si veo es que falta la luz verde en la OTC en voz.

Llamé ayer al 1002 pero la máquina no me solucionó el problema. ¿Me lo podéis mirar?, please!

 

Mensaje 1 de 6
416 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando puedas pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
409 Visitas
dieszen
Yo probé el VDSL

¡qué rápido! Muchas gracias!!! Te lo acabo de enviar

Mensaje 3 de 6
404 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te he registrado una incidencia de su línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo. Le paso el número de incidencia por un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
389 Visitas
dieszen
Yo probé el VDSL

Vale! Muchas gracias!

Mensaje 5 de 6
387 Visitas
dieszen
Yo probé el VDSL

Ya ha venido el técnico y solucionado!! Alucinada estoy con la rapidez.

 

Graciasss!!! Mujer feliz

Mensaje 6 de 6
368 Visitas