Hola!, no tengo línea de voz desde ayer, el teléfono comunica cuando levanto el auricular. El resto funciona correctamente (internet, wifi, televisión). He reiniciado el router y la OTC, pero nada. Lo que si veo es que falta la luz verde en la OTC en voz.
Llamé ayer al 1002 pero la máquina no me solucionó el problema. ¿Me lo podéis mirar?, please!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Cuando puedas pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he registrado una incidencia de su línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo. Le paso el número de incidencia por un privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya ha venido el técnico y solucionado!! Alucinada estoy con la rapidez.
Graciasss!!!