No tengo línea del fijo

Víctor5
Más integrado que la RDSI
No tengo línea del fijo

Buenas tardes ya estoy desesperado y no se a quien acudir, 

 

Llevo desde el viernes sin línea en el teléfono fijo, ni adsl ni tv lógicamente he llamado reiteradas veces e usado varios medios para comunicarme con ustedes pero nadie es capaz de arreglarme el problema solo envía mensaje de la avería, 

He acudido al servicio técnico de la zona y no tienen constancia de la incidencia.

Que más puedo hacer?

Necesito hechos y soluciones 

Tengo la necesidad de que me arreglen esto ya

 

Mensaje 1 de 5
262 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Víctor5

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
244 Visitas
Víctor5
Más integrado que la RDSI

Estoy pinchando en el avatar y no me sale el mensaje privado para enviar los datos. Estoy en teléfono móvil 

 

Mensaje 3 de 5
223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Víctor5

 

Gracias por facilitar la información. Comprobamos que se han efectuado unas reparaciones en la conexión, en este momento el router nos muestra como conectado y emitiendo señal ¿Nos puedes confirmar por tu parte si el servicio se ha podido recuperar, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Víctor5,

 

Tomamos de nuevo contacto contigo ya que tras el ultimo contacto que te realizamos hace unos días no hemos tenido respuesta pro tu parte. Comprobamos que la conexión nos consta correcta, por lo que entendemos que tras las gestiones llevadas a cabo ya se haya recuperado el funcionamiento, por lo que procedemos al cierre del caso.

 

No obstante si dispones de cualquier duda o consulta por favor comunica de nuevo con nosotros , estamos para ayudarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
183 Visitas