No tengo línea desde ayer, así que no funciona Fusion

YerayMartinGarcia
Yo probé el VDSL
No tengo línea desde ayer, así que no funciona Fusion

Hola, desde ayer tarde no tengo línea. El problema es que no tengo internet, ni voz y sobre todo TV. Cuando llamo al 1002 me dicen que hay un problema es una “centralita” y que ya se resolverá pero llevo dos días con esto y sin poder trabajar desde casa ni ver la TV. Me dais 72 hrs de internet “gratis” para los móviles pero eso no resuelve el problema. Necesito me digan cuando se va a solucionar.

Mensaje 1 de 6
299 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YerayMartinGarcia

 

Para poder revisar la linea, necesito que me digas por privado (pincha aquí) lo siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
239 Visitas
YerayMartinGarcia
Yo probé el VDSL

Hola,

 

no soy capaz de enviarte privado. Le doy al enlace (tanto en iPhone como en Mac) y me va a una página donde no aparece nada para escribirte...

Mensaje 3 de 6
214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YerayMartinGarcia

 

Perdón por la demora en contestarte. Prueba en este enlace de nuevo (pincha aquí). También puedes pulsar sobre el nombre Tecnico-Movistar y ahí tienes la opción de enviarme un mensaje privado.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YerayMartinGarcia

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias. Estamos a la espera de poder recibir tus datos para poder comprobar el servicio en tu línea.  

 

 

Un saludo. 

 

Angela



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
161 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YerayMartinGarcia

 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
145 Visitas