No tengo línea en casa

palillos
Yo probé el VDSL
No tengo línea en casa

Buenas noches,

 

Desde las 18:00h no tengo línea en casa, por tanto no funciona wifi ni la televisión ni teléfono fijo etc.

 

El router HGU tiene una luz roja parpadeando (la que tiene el icono del ratón).

 

Solicito restablezcan el servicio lo antes posible ya que lo necesito para teletrabajar.

 

Espero también que descuenten de la próxima factura los días en los que no tenga servicio.

 

Saludos 

 

 

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @palillos

 

Entendemos que la consulta es para esta línea 9******33. Comprobamos que está afectada por una incidencia que se ha detectado en el día de ayer por la tarde, desde ese momento los técnicos se encuentran trabajando en su reparación para que se restablezca el servicio en la mayor brevedad. 

 

En este momento continúan revisando la línea, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes, sentimos todas las molestias y esperamos que se solucione lo antes posible. 

 

Un saludo. Mª Jesús



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