No tengo línea en el teléfono fijo

No tengo línea en el teléfono fijo

Buenos días,

 

Llevo toda la mañana sin línea fija en el teléfono.

 

¿Podéis revisarlo, por favor?

 

Un saludo.

 

Angel.

Mensaje 1 de 4
163 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: No tengo línea en el teléfono fijo

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
161 Visitas
Highlighted
Re: No tengo línea en el teléfono fijo

OK, ya te he mandado un mensaje privado con los datos, muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
147 Visitas
Re: No tengo línea en el teléfono fijo

Buenas tardes,

 

Confirmo que ya se han pasado los técnicos y está funcionando la línea correctamente.


Muchas gracias por las gestiones.

 

Un saludo.

 

Angel.

Mensaje 4 de 4
133 Visitas