No tengo línea en el teléfono fijo

atejero1986
Yo probé el VDSL
No tengo línea en el teléfono fijo

Buenos días,

 

Llevo toda la mañana sin línea fija en el teléfono.

 

¿Podéis revisarlo, por favor?

 

Un saludo.

 

Angel.

Mensaje 1 de 4
274 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
272 Visitas
atejero1986
Yo probé el VDSL

OK, ya te he mandado un mensaje privado con los datos, muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
258 Visitas
atejero1986
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Confirmo que ya se han pasado los técnicos y está funcionando la línea correctamente.


Muchas gracias por las gestiones.

 

Un saludo.

 

Angel.

Mensaje 4 de 4
244 Visitas