No tengo línea en el teléfono fijo

cp1960
Yo probé el VDSL
No tengo línea en el teléfono fijo

Buenos días:

Mis padres han dejado de tener línea en el telefono fijo. Son personas muy mayores y precisan estar comunicados para poder atenderles. No he conseguido contactar de ninguna forma con el soporte técnico de Movistar (1002, 1004, chat,...). Les agradecería si me pudiesen ofrecer algún tipo de información sobre esta avería (teléfono 91306****).

 

Gracias de antemano,

 

Carmen

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 1 de 5
340 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cp1960

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos editado el post por contener datos de carácter personal. Hemos realizado una actualización de la línea, cuando podáis, es necesario que desenchuféis y enchuféis el cable del teléfono que va a la roseta de la pared (caja pequeña donde entra el cable) y lo probéis. Si sigue sin línea, si es posible, conectar el teléfono al Ptr (es una caja más grande, que suele estar a la entrada de casa o al lado de una ventana o balcón. es donde llega el cable general de la calle). Si después de esto persiste, dinos di tienen más de un teléfono fijo en casa, si es de sobre mesa o inhalámbrico, y nos envías por menaje privado (pincha aquí) teléfono y persona de contacto por favor. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cp1960.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas  Hemos recibido correctamente tus datos y hemos abierto una avería para que nuestros técnicos revisen que puede estar sucediendo. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
248 Visitas
cp1960
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

El técnico ha acudido hoy a casa de mis padres y ha arreglado la avería. El teléfono funciona de nuevo perfectamente.

 

Muchísimas gracias por todo y un cordial saludo.

Mensaje 4 de 5
224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cp1960

 

Me alegro que se haya podido solucionar.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  
 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
182 Visitas