No tengo línea fija desde hace ya varios dias

willynet2
Yo probé el VDSL
No tengo línea fija desde hace ya varios dias
Ya hace varios días que no tengo línea fija en el teléfono que tengo en casa. He puesto ya varias reclamaciones pero seguimos igual alegando de que es un problema general. Yo como usuario tengo derecho a obtener los servicios por los que pago siempre y si no es así que me devuelvan la parte proporcional de los días que no tengo línea, Que para subir el precio cinco euros en Movistar andan muy listos, pero para hacer devoluciones la cosa va más despacio.
Estoy un poco harto ya
Mensaje 1 de 4
364 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y me informo de la situación que se encuentra.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
337 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Su línea esta afectada por un masiva que ya estan los técnicos intentado solucionar lo antes posible. Para que conste su  reclamación , le he abierto un incidenica de su línea.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
325 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Compruebo que ya esta cerrada su incidencia, me puede confirmar su ya esta solucionada.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
292 Visitas