No tengo línea pero si ADSL

Rosa53
Más integrado que la RDSI
No tengo línea pero si ADSL

Llevo con movistar una semana y todo iba bien, pero ayer hubo unas fuertes tormentas en Galicia yme quedé sin línea fija.

No da tono, parece que llama ya que los segundos pasan pero no se oye nada al otro lado. Cuando llaman al fijo, salta el contestador que nunca active...

Pero tengo ADSL, Mal  pero tengo, me prometieron 3 megas y sólo me llega uno...

He llamado al !002 pero me dicen que si es cosa interior me cobrarán el desplazamiento, la verdad alucino, solo llevo una semana ...Aparte yo de teléfonos redes y todo eso ni idea,  supongo que como todo debe tener una garantía....

A ver si alguien pudiera ayudarme.

Mil gracias.

Rosa.

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Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @Rosa53 :

 

Ciertamente, si es una avería en el interior de tu vivienda o avería de tu teléfono, te pueden cobrar la intervención o el desplazamiento ( es totalmente legal, salvo que tengas contratado un pack de mantenimiento ).

 

Dicho esto, estaría bien que hicieras un poco de "McGyver" y pudieras demostrar que la cosa es de la red pública ( propiedad de Movistar ) y, por tanto, responsabilidad de la compañía en cuanto a su mantenimiento ( que no te pueden cobrar, el mantenimiento de la red pública es gratuito ).

 

Y te dirás.....¿y como demuestro si es culpa suya o mía ?. Muy sencillo, te ves todos los capítulos de McGyver y así aprenderás Emoticono feliz......vale, ya dejo de vacilar Emoticono riéndose a carcajadas, a partir de ahora hablo en serio Emoticono avergonzado

 

Creo que leyendo este mensaje mío aprenderás más a como demostrar de quien es la "culpa" de que no te funcione el teléfono y sí el ADSL.

 

Espero haberte ayudado con tu problema ( y a saber si tienes que pagar o no los 50 € Guiño ), si necesitas más información, aclaración o ayuda ( con otras pruebas se podría saber exactamente incluso que equipo le falla a movistar en su central ), no dudes en pedirla publicando otro mensaje en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

P.D: si te sirvió de ayuda este mensaje, dame un voto pulsando en la estrella verde. Gracias.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te miro la línea .

 

 

Saludos



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