No tengo línea

juanmasa
Mi vida cambió con el ADSL
No tengo línea

Hola,

 

Pues eso que no tengo línea en el teléfono fijo. El icono en el router está en verde, pero el teléfono no da tono.

 

He probado con otro teléfono y tampoco hay línea.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
630 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Cobre o fibra?

Mensaje 2 de 8
618 Visitas
juanmasa
Mi vida cambió con el ADSL

Fibra

Mensaje 3 de 8
601 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
553 Visitas
juanmasa
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, no hace falta hacer nada, ya vuelvo a tener línea.

Mensaje 5 de 8
536 Visitas
ahorasi
Yo probé el VDSL

No tengo linea de voz. En el 1002, nadie coge el telefono. En comunicación de averias no queda constancia de la comunicación de dicha averia

Mensaje 6 de 8
381 Visitas
LauraArco
Más integrado que la RDSI

Necesitamos ayuda!!!!!! Desdes esta mañana no tenemos línea. Se trata de un negocio y lo necesitamos activo para poder trabajar. No consigo hablar con algun operador del 1004 o 1002 y por el chat me dice que no arreglan problemas técnicos?? ES URGENTE

Mensaje 7 de 8
343 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya esta resuelta la incidencia que afectaba a la parte de voz, si aun no te funciona, apaga/enciende los equipos  y en el caso que sigas sin línea , mandame tu número por un privado y te lo reviso.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
262 Visitas