Hola,
Pues eso que no tengo línea en el teléfono fijo. El icono en el router está en verde, pero el teléfono no da tono.
He probado con otro teléfono y tampoco hay línea.
Gracias
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, no hace falta hacer nada, ya vuelvo a tener línea.
No tengo linea de voz. En el 1002, nadie coge el telefono. En comunicación de averias no queda constancia de la comunicación de dicha averia
Necesitamos ayuda!!!!!! Desdes esta mañana no tenemos línea. Se trata de un negocio y lo necesitamos activo para poder trabajar. No consigo hablar con algun operador del 1004 o 1002 y por el chat me dice que no arreglan problemas técnicos?? ES URGENTE
Buenos días
Ya esta resuelta la incidencia que afectaba a la parte de voz, si aun no te funciona, apaga/enciende los equipos y en el caso que sigas sin línea , mandame tu número por un privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es