No tengo línea

DulceMéndez
Más integrado que la RDSI
No tengo línea
Desde hace hora no tengo red, solo aparece el triángulo sin las líneas y dice solo emergencia, ya saqué mi SIM, ya apague y prendí mi celular y nada! #help !
Mensaje 1 de 2
328 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DulceMéndez, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con tu solicitud.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
293 Visitas