No tengo línea

María-1
Más integrado que la RDSI
No tengo línea

Buenos días

No tengo línea de teléfono fija en mi domicilio desde el día 12 de marzo.

María-1_0-1616063651227.png

Le expliqué a la persona que me atendió, que es el cable exterior, que hay que cambiarlo, ya que se lo comen las ratas.

Necesito urgentemente la conexión de la línea, ya que comienzo a teletrabajar desde casa en unos días.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
220 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @María-1 y bienvenida a la Comunidad.

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Para poder comprobar el estado de la avería y tratar de ayudarte en todo lo posible, necesitamos que nos facilites los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
177 Visitas
María-1
Más integrado que la RDSI

Buenos días

Acabo de enviar mensaje privado al técnico/a.

Por favor, me urge mucho .... llevo una semana sin línea de teléfono en mi casa.

Gracias 

Mensaje 3 de 4
140 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @María-1

 

Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.

Comprobamos que tienes un boletín ya generado en el que los técnicos están trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible , hemos añadido un aviso en el parte para agilizar la resolución  todo lo que sea posible.

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
122 Visitas