No tengo linea de voz

diecentrina
Más integrado que la RDSI
No tengo linea de voz

Desde hace seis días no tengo linea de voz, lo intentaron varias veces desde 1002, y no pudieron. Vino el técnico a casa, y dijo ser una avería masiva, y no podía hacer nada en el domicilio. Reiteramos la incidencia dos veces mas y ni me llaman, ni tengo información alguna. Internet y TV sin pegas. 

De arreglado en 48 o 72 horas nada de nada, repito hoy hace seis dias.

Mensaje 1 de 2
217 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
182 Visitas