No tengo linea desde hace 4 dias. Ayuda!!

Gabi0711
Yo probé el VDSL
No tengo linea desde hace 4 dias. Ayuda!!
Buenas noches,
Queria pedirles ayuda para resolver mi problema. Resulta que hace 4 dias y sin causa aparente se fue la linea de mi vivienda. No hay señal ni en el router ni en el telefono y he comprobado que tampoco lo hay en el PTR, por lo que en principio descarto que sea del interior de la vivienda.
Hice una llamada al 1002 y mi incidencia quedo registrada y el teleoperador quedo en darme una respuesta en 24/48 h. La cual no he recibido aun y llamando de nuevo al 1002 no tengo posibilidad de hablar con ningun agente, unicamente de reiterar mi incidencia a traves de un contestador.
Este es el motivo por el que me pongo en contacto con ustedes por esta via, ya que es imprescindible para mi que se solucione este problema ya que mi trabajo lo desempeño desde casa y como comprendereis es de vital importancia pra mi, ya que tengo que desplazarme hasta un cibercafe para poder desempeñarlo.
Espero podais resolverlo lo antes posible.
Gracias.
Un saludo.
Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
LOPMAV
Yo probé el VDSL
Siento comunicarte que los técnicos están de huelga desde el 28/03 en Madrid y desde el 07/04 a nivel nacional.

¿No te lo han comentado en Movistar verdad?
Mensaje 2 de 5
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo de tu incidencia.

 

Saludos



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Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
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Gabi0711
Yo probé el VDSL

En la mañana de hoy se ha pasado un tecnico de Movistar por casa y me ha solucionado el problema. Gracias. Incidencia solventada.

Mensaje 4 de 5
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Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá

Qué suerte y qué envidia me das. Enhorabuena.

 

14 días esperando que se pase un técnico para poner a funcionar mi línea fija.

Mensaje 5 de 5
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