No tengo linea desde hace dos dias

velerin377
Mi vida cambió con el ADSL
No tengo linea desde hace dos dias

Soy usuario de dos lineas fijas de movistar, en una de ellas ********, me quede sin linea el martes por la noche, despues de mucho llamar al 1002, me dijeron el miercoles por la mañana de que se pondrian en contacto con un numero de movil que facilite pues no estaba yo alli. 5 horas mas tarde llame de nuevo y por fin me dieron un numero de incidencia 0103402175, que se pondrian en contacto, eso fue a las 15:00 de ayer miercoles. Esta mañana a las 10:00, llamo otra vez pues nadie habia dado señales de vida, me dicen que estan en ello, pero que me dan otro numero de incidencia 0103415446, pero cual es mi sorpresa, cuando vuelvo a llamar otra vez esta tarde, de que este ultimo numero de incidencia, me lo han puesto a la linea fija que si funciona, y la otra sigue sin funcionar. NO puedo llamar al 1002 sin que me salga que tengo una incidencia en mi linea que si esta bien, y no puedo preguntar por la otra, asi que lo pongo aqui, a ver si alguien me hace caso.

Mensaje 1 de 4
638 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Efectivamente tienes una incidencia  abierta y esta pendiente de los operarios de la calle, y veo que también  la as reiterado varias veces ( por eso cada vez que llamas es un nueva incidencia) , por alguna razón que desconozco aun no han podido pasar a arreglártela , pero espera que sea lo antes posible, intentare desde aquí reiterársela para que pasen lo antes posible.

 

 

 Si es posible cuando escribas un mensaje no pongas ningún dato personal, solo cuando algún moderador te lo solicites y por mensaje privado.

 

                    saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
620 Visitas
velerin377
Mi vida cambió con el ADSL

pues nada...........son casi las 9 de la noche, y nada de nada.............nadie se pone en contacto con nosotros para decir algo, tenemos que llamar nosotros para enterarnos de lo mismo, que estan en ello...............[¿#":(@!!!!BRRR] tan grande es la averia????????????? que nadie sabe nada de la misma????????????, por lo menos informarnos de algo, digo yo, que esta bien desde el miercoles por la mañana que nos dieron el primer numeor de averia.

Mensaje 3 de 4
607 Visitas
velerin377
Mi vida cambió con el ADSL
Re: No tengo línea desde hace dos días

pues nada...........son casi las 9 de la noche, y nada de nada.............nadie se pone en contacto con nosotros para decir algo, tenemos que llamar nosotros para enterarnos de lo mismo, que estan en ello...............[¿#"@!!!!BRRR] tan grande es la averia????????????? que nadie sabe nada de la misma????????????, por lo menos informarnos de algo, digo yo, que esta bien desde el miercoles por la mañana que nos dieron el primer numeor de averia.

 

 

Le mando esto que puse ayer aqui mismo................y hoy dia 10/11/2012 son las 21:20, acabo de llamar a averias, y nadie sabe nada, no sabe nadie porque no esta arreglado. Luego nos cobraran todos los dias.

Necesitamos ya una solucion, esto no es posible de que pase............no es normal.

Mensaje 4 de 4
586 Visitas