No tengo linea en el fijo, pero si en el ADSL

Oscar-M
Mi vida cambió con el ADSL
No tengo linea en el fijo, pero si en el ADSL

Hola

 

Desde hace unos dias, no puedo llamar ni recibir llamadas, el telefono tiene el sonido de tener linea, al marcar no desaparece, pero no funciona.En cambio, tengo servicio de ADSL.

 

Alguien me puede echar una mano??

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
109 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
106 Visitas