Buenas noches.
Les escribo porque desde hace dos días no tengo linea en el teléfono fijo.
¿Podrían ayudarme?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
También les pido que revisen mi ADSL. Tengo 10MB y la velocidad de bajada ha descendido a 1MB y menos aún cuando abro otras páginas o aplicaciones.
Gracias.
Hola @VíctorMedinadelli
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Le he enviado mis datos a través de mensaje privado. Le ruego la mayor brevedad en su respuesta y gestión, por favor.
Gracias.
Vuelvo a reiterar que le he enviado un mensaje privado con mis datos. ¿Podrían darme una respuesta, por favor?
Hola @VíctorMedinadelli
Con los datos que nos has remitido por privado , he podido ver que ya tienes abierta la incidencia correspondiente con nº 20160125293003 , estaremos pendiente desde la comunidad para confirmar contigo que se resuelve todo correctamente.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias.
¿Sabría usted decirme cuándo podría tenerla solucionada?
Me urge un poco por temas laborales.
Saludos cordiales.
Editado 02-11-2016 14:47
Editado 02-11-2016 14:47
Buenos días.
El técnico acaba de llamarme y me ha comunicado que la avería ha sido solucionada y que, tras realizar las comprobaciones correspondientes, el servicio de teléfono fijo y la velocidad de ADSL habitual han sido restablecidos.
No lo he podido comprobar porque no me encuentro en casa en estos momentos. Esta tarde les confirmo que todo funciona correctamente.
Muchas gracias.
Buenas tardes.
Les confirmo que, finalmente, todo funciona bien. Ya tengo línea en el fijo y el ADSL de 10MB funciona a las velocidades correctas.
Muchas gracias.
Hola @VíctorMedinadelli :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es