No tengo linea en el teléfono fijo

No tengo linea en el teléfono fijo

Buenas noches. 

Les escribo porque desde hace dos días no tengo linea en el teléfono fijo. 

¿Podrían ayudarme?

Gracias. 

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Re: No tengo linea en el teléfono fijo

También les pido que revisen mi ADSL. Tengo 10MB y la velocidad de bajada ha descendido a 1MB y menos aún cuando abro otras páginas o aplicaciones.

Gracias.

Mensaje 2 de 10
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Re: No tengo linea en el teléfono fijo

Hola @VíctorMedinadelli

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



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Mensaje 3 de 10
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Re: No tengo linea en el teléfono fijo

Le he enviado mis datos a través de mensaje privado. Le ruego la mayor brevedad en su respuesta y gestión, por favor. 

Gracias. 

Mensaje 4 de 10
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Re: No tengo linea en el teléfono fijo

Vuelvo a reiterar que le he enviado un mensaje privado con mis datos. ¿Podrían darme una respuesta, por favor?

Mensaje 5 de 10
268 Visitas
Re: No tengo linea en el teléfono fijo

Hola @VíctorMedinadelli

 

 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado , he podido ver que ya tienes abierta la incidencia correspondiente con nº 20160125293003 , estaremos pendiente desde la comunidad para confirmar contigo que se resuelve todo correctamente.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



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Mensaje 6 de 10
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Re: No tengo linea en el teléfono fijo

Gracias. 
¿Sabría usted decirme cuándo podría tenerla solucionada?
Me urge un poco por temas laborales. 
Saludos cordiales.

Mensaje 7 de 10
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Re: No tengo linea en el teléfono fijo

Buenos días. 

El técnico acaba de llamarme y me ha comunicado que la avería ha sido solucionada y que, tras realizar las comprobaciones correspondientes, el servicio de teléfono fijo y la velocidad de ADSL habitual han sido restablecidos. 
No lo he podido comprobar porque no me encuentro en casa en estos momentos. Esta tarde les confirmo que todo funciona correctamente. 

Muchas gracias. 

Mensaje 8 de 10
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Re: No tengo linea en el teléfono fijo

Buenas tardes.
Les confirmo que, finalmente, todo funciona bien. Ya tengo línea en el fijo y el ADSL de 10MB funciona a las velocidades correctas.

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 10
198 Visitas
Re: No tengo linea en el teléfono fijo

Hola @VíctorMedinadelli :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



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