No tengo linea fija pero si internet

vane80
Más integrado que la RDSI
No tengo linea fija pero si internet

Buenos días,

 

No tengo linea fija, no puedo llamar ni me pueden llamar, pero si tengo internet. Y lo mas raro de todo es que cuando llamo al fijo el internet se me va.

 

Solución por favor, gracias.

Mensaje 1 de 8
389 Visitas
7 RESPUESTAS 7
vane80
Más integrado que la RDSI

SOLUCIONADO YA FUNCIONA

 

Mensaje 2 de 8
373 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 3 de 8
349 Visitas
aranea
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo,y el problema es que es el telf de un negocio,llamo al 1004 y me tienen una hora esperando.Me solucionan el problema y por la tarde otra vez igual.

Mensaje 4 de 8
287 Visitas
aranea
Más integrado que la RDSI

Como soy nueva en el foro,no se que he de hacer sigo esperando que alguien me ayude.He probado con otro aparato y tampoco funciona y como no llega la linea el tpv tampoco no me funciona.

Mensaje 5 de 8
271 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 6 de 8
267 Visitas
aranea
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias,pero aún espero que me envie algun moderador un mensaje

Mensaje 7 de 8
258 Visitas
aranea
Más integrado que la RDSI

Problema de momento resuelto,espero que mañana tenga linea

Mensaje 8 de 8
250 Visitas