No tengo linea

jorgebcn
Yo probé el VDSL
No tengo linea

Desde ayer 16/11/2011 a las 18:00 horas que abri una incidencia con mi linea fija (no tengo linea) estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo.

Me resulta extraño porque hasta ahora siempre a las pocas horas de abrir una averia la tenia resuelta, alguien me puede informar para cuando la tendre resuelta o que me informen si es que ha pasado algo mayor en la red, porque me extraña que se no hayan puesto en contacto conmigo.

Ademas me gustaria que en la linea saliese alguna locución tipo esta linea esta averiada ya que para los que me llaman es como si no estuviese en casa.

saludos

Mensaje 1 de 7
2.313 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días, si me mandas tus datos por MP miro tu incidencia.

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.311 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

privado enviado.

gracias

Mensaje 3 de 7
2.307 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Misma situación que yo en el punto donde trabajan mi padre y sus hermanos.

 

Resulta que uno de la subcontrata que estuvo por allí solucionando algo a algún vecino a mediodía, nos desconecto a nosotros.

 

Abrí una incidencia por la tarde y a eso de las 7, recibo una llamada para ver de quedar esta mañana a las 8:20 y  así ha sido. Allí estaban y con el problema solucionado.

 

Creo que se llama: Desvestir a un Santo para vestir a otro.

Mensaje 4 de 7
2.303 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Efectivamente tienes abierta una incidencia el día 16  a las 17:58,y la avería  es exterior. Desconosco el motivo por el cual no se ha puesto todavías en contacto contigo, ya que esta pendiente del personal de la calle. Si tienes cualquier duda o no se ponen en contacto pronto  me lo comunicas y comprobare el motivo.

 

   saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.302 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 6 de 7
2.300 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

pues solucionadoEmoticono feliz

Mensaje 7 de 7
2.288 Visitas