No tengo linea

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No tengo linea
Hola
Llevo muchas horas sin linea en mi teléfono fijo.
Un saludo
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Re: No tengo linea

Hola @mp60,

 

Por favor, desconecta y vuelve a conectar el cable RJ11 de la ONT y reinicia los equipos eléctricamente, si sigue sin funcionar la voz, confírmanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Cómo te atenderemos por este hilo, en que no te funcione con las indicaciones que te hemos dado, procedemos a cerrar el otro hilo que tienes abierto con el fin de evitar respuestas duplicadas.


Saludos!
Leo Guiño

 



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Re: No tengo linea
Ok gracias
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Re: No tengo linea

Hola @mp60;

 

Por favor, confírmanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo.



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Re: No tengo linea

Hola @mp60,

 

Gracias por confirmarnos los datos, he comprobado tu línea y aparentemente esta todo correcto, por lo que hemos pasado un aviso a los técnicos locales para que comprueben la línea y, si fuera necesario, los equipos. Te envío por privado el número de la incidencia.

 

Un saludo! Leo



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Re: No tengo linea
Ok
Gracias
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Re: No tengo linea

Hola @mp60

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y está ya cerrada, si puedes nos confirmas si se ha solucionado.

 

 

Saludos, Toñi.



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Re: No tengo linea
Si gracias.
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Re: No tengo linea

Hola @mp60

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad, para futuras consultas estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



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