No tengo linea

mp60
Yo probé el VDSL
No tengo linea
Hola
Llevo muchas horas sin linea en mi teléfono fijo.
Un saludo
Mensaje 1 de 9
558 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mp60,

 

Por favor, desconecta y vuelve a conectar el cable RJ11 de la ONT y reinicia los equipos eléctricamente, si sigue sin funcionar la voz, confírmanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Cómo te atenderemos por este hilo, en que no te funcione con las indicaciones que te hemos dado, procedemos a cerrar el otro hilo que tienes abierto con el fin de evitar respuestas duplicadas.


Saludos!
Leo Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
512 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL
Ok gracias
Mensaje 3 de 9
506 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mp60;

 

Por favor, confírmanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
496 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mp60,

 

Gracias por confirmarnos los datos, he comprobado tu línea y aparentemente esta todo correcto, por lo que hemos pasado un aviso a los técnicos locales para que comprueben la línea y, si fuera necesario, los equipos. Te envío por privado el número de la incidencia.

 

Un saludo! Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
485 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL
Ok
Gracias
Mensaje 6 de 9
481 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mp60

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y está ya cerrada, si puedes nos confirmas si se ha solucionado.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
427 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL
Si gracias.
Mensaje 8 de 9
422 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mp60

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad, para futuras consultas estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
413 Visitas