No tengo linea

gello69
Yo probé el VDSL
No tengo linea

Buenas tardes

En casa de mis suegros llevan tres días sin línea en el telefono fijo. Ellos son mayores, tienen 80 años y necesitan tener el telefono operativo para atención médica ya que están en tratamiento. Ayer justo tenían una cita médica telefonica qie no han podido realizar.

He intentado poner la incidencia por telefono en el 1002 pero nadie lo coge y por internet tampoco me deja poner la incidencia.

¿Me podeis abrir por aquí una incidencia para que se arregle este problema?

Un saludo

Mensaje 1 de 8
523 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @gello69,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos tu consulta.

 

Para poder revisar la linea y las conexiones, necesitamos que por favor nos remitas la siguiente información a comprobar:

 

- Número de teléfono fijo afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa de la instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Si el terminal fijo es inálámbrico, sobremesa o tiene varios y si esta conectado a la ptr (que es la caja de color claro de telefonía que suele estar a la entrada del domicilio)por si se hubiera probado a desenchufar enchufar para que entre de nuevo señal.

- ¿Tiene conectado el servicio de teleasistencia o botón de la Cruz Roja?

 

Para el envío por mensaje privado de la información, verás en la conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
515 Visitas
gello69
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Irene

 

Te acabo de mandar los datos que me pides por privado.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
502 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @gello69,

 

Gracias por los datos que ns has remitido, hemos revisado la zona que se encuentra correcta, y hemos procedido a la apertura de un boletín de incidencia a los técnicos de zona para la revisión de la instalación y linea.

 

Te hemos enviado por mensaje privado la referencia para mayor seguridad,

 

En él hemos solicitado el contacto de forma directa al móvil que nos has anexado para que cualquier información o avance en la reparación tomen contacto para informaros los técnicos. 

 

Esperamos la pronta resolución de la incidencia. Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
496 Visitas
gello69
Yo probé el VDSL

Me han llamado desde el 1002 para decirme que la incidencia se había solucionado, pero no es así, al descolgar el auricular no da ninguna señal de línea.

Si alguien les llama da señal de llamada para el que llama, pero a ellos no les suena el teléfono.

Un saludo

Mensaje 5 de 8
481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gello69

 

Lamentamos lo ocurrido , hemos revisado el boletín sigue abierto y lo hemos reiterado para agilizar el tramite lo máximo posible.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
423 Visitas
gello69
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Ayer vinieron a revisar la instalación y ya han dejado operativo el telefono. Hemos probado a lo largo del día de hoy y funciona todo correctamente. Se puede dar por finalizada la incidencia.

Muchas gracias a todos.

Mensaje 7 de 8
408 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gello69

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
386 Visitas