No tengo red en casa.

maaemm
Yo probé el VDSL
No tengo red en casa.

Buenos días,

Desde las doce de esta mañana no tengo red en casa. Tengo fibra por lo que eso implica que no dispongo de teléfono, internet ni televisión. 

He reiniciado el router y seguido los pasos que me han indicado en el soporte técnico de la aplicación, pero tampoco se ha solucionado. 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
650 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @maaemm,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y explicarnos tu incidencia, trataremos de ayudarte a solventarla.

 

Te hemos remitido una información privada al respecto de tu consulta y linea afectada desde mensaje privado mas seguro.

 

¿Has probado a desenchufar y enchufar y enchufar de forma completa el router de la corriente eléctrica?

¿Que luces te muestra activas y en que color por favor?

 

Muchas gracias, esperamos los detalles para ampliar la revisión.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
644 Visitas
maaemm
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

He enviado los datos por privado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 12
632 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maaemm

 

Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias. Observamos que el equipo no esta recibiendo bien los datos de la central, no sincroniza correctamente con ella, pero no detectamos una avería genérica, para intentar solventarlo antes de comunicar una avería individual sobre tu línea, ¿puedes realizar un reset de fábrica del router? Es pulsar, con un objeto punzante (palillo, aguja...) el pequeño agujero del aparato que esta por la parte de atrás donde están los cables conectados, en el pone directamente reset. Se debe pulsar unos segundos  (15-20) hasta que se apaguen todas las luces de delante y luego esperar unos minutos a que se vuelvan a encender. Deberían quedar las cuatro encendidas en azul y fijas. Si pinchas aquí podrás ver como se hace.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
626 Visitas
maaemm
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

He reseteado el router dos veces con el mismo resultado.

El icono del teléfono no se enciende.

El icono de la wifi y wifi+ está en verde fijo.

El icono del ratón está en rojo parpadeando.

 

Atte.

Mensaje 5 de 12
623 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maaemm

 

Confirmarte que hemos notificado la incidencia a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para solucionarla. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
621 Visitas
maaemm
Yo probé el VDSL

De acuerdo,

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 12
587 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maaemm

 

Gracias a ti por tu paciencia, reiterarte las disculpas por las molestias ocasionadas  y confirmarte que si te surge alguna duda, el hilo sigue abierto y estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
585 Visitas
maaemm
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Esta mañana ha estado un técnico en el domicilio y ha solucionado la incidencia.

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 12
512 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @maaemm

 

Nos alegamos que ya te esté funcionando correctamente el servicio y nos lo indicaras. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
504 Visitas
maaemm
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Nada más, gracias.

Mensaje 11 de 12
502 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maaemm

 

Por nuestra parte ha sido un placer haberte atendido y para cualquier otra consulta o duda en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
483 Visitas