No tengo señal en el teléfono fijo

mrpringles
Yo probé el VDSL
No tengo señal en el teléfono fijo

El jueves día 17 me llegó el tecnico para instarlarme el adsl y la línea fija, hasta ahí todo correcto y funcionaba todo de maravilla. Pero este lunes el teléfono fijo no recibe señal ninguna para poder llamar, en cambio el adsl si va bien y funcionando de forma correcta. Asi que quiero saber si se puede solucionar el fijo.

Mensaje 1 de 2
564 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
563 Visitas