No tengo servicio de telefono fijo

E&Ayre_Balbin
Más integrado que la RDSI
No tengo servicio de telefono fijo
Podrían enviar un tecnico a mi domicilo para que vea porque no hay teléfono fijo que contraté en setiembre y desde entonces no cuento con este servicio.
Cambié de DUO a TRIO
Gracias
Mensaje 1 de 2
83 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
57 Visitas