No va el teléfono fijo de personas mayores

Lucía Rivera
Más integrado que la RDSI
No va el teléfono fijo de personas mayores

Hola Buenas tardes.

Escribo este mensaje en este foro debido a que tengo unos vecinos que los pobres son muy mayores. Su fijo de casa no va y en estas circunstancias del coronavirus no tienen otra forma de comunicarse con alguien para  que les ayude si algo les pasa, debido a que no tienen un teléfono móvil. Estamos intentando contactar con alguien desde el número 1002, pero no hay respuesta. Yo desde aquí me gustaría que alguien se pusiera en contacto conmigo para poder arreglar este problema. Ya que vuelvo a reiterar, son personas mayores que no tienen otra vía de contactar con alguien si algo les pasa.

                                                                                      Un saludo

 

Mensaje 1 de 8
539 Visitas
  • e
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lucía Rivera, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Hemos recibido los datos por privado y a nivel de la línea nos consta todo correcto. ¿Nos puedes indicar, por favor, si tienen varios teléfonos fijos conectados y si no funciona ninguno?.

 

Comprobar también a desconectar los teléfonos de la roseta unos segundos y volver a conectar. Si persiste, prueba a conectar el teléfono directamente al ptr(es un cajetín pequeño que ponen en las entradas del domicilio con una pestaña que se levanta hacia arriba) para saber si es una incidencia del exterior o del interior del domicilio.

Esperemos tu  respuesta.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
511 Visitas
Lucía Rivera
Más integrado que la RDSI

Si tienen dos teléfonos. Así que creemos que la incidencia estará dentro de la casa.  Y al estar en estas circunstancias no podemos entrar en su casa para solucionar con lo que usted me dice  ¿Y mandar ustedes un técnico con las protecciones correspondientes?

Mensaje 3 de 8
505 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lucía Rivera

 

He abierto un parte de incidencia para que vayan los técnicos de zona a solucionarlo. Te llamarán si tienen que ir hasta el domicilio a comprobarlo.

Hacemos seguimiento de la incidencia y cuando tengamos algún dato te informamos.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
500 Visitas
Lucía Rivera
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por su tiempo. De verdad muchas gracias por responder 

Mensaje 5 de 8
497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Lucía Rivera

 

Comprobamos que el boletín de avería aparece ya cerrado, ¿nos puedes confirmar si está ya todo correcto?.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lucía Rivera.

 

No hemos tenido mas noticias por tu parte. Esperamos que ya os funciona la línea fija correctamente.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lucía Rivera

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, abre un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
272 Visitas