Notificación por SMS de nuevos mensajes en contestador (linea fija)

alcovara
Yo probé el VDSL
Notificación por SMS de nuevos mensajes en contestador (linea fija)

Hoy he intentado activar la notificación de mensajes nuevos por SMS, pero no encuentro ninguna opción (como existía antes).

Se ha dejado de dar este servicio?

 

Para mí es algo muy útil, sobre todo al estar de viaje en el extranjero.

Mensaje 1 de 7
628 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Segun reviso en la Web:

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/Contestador/ficha/contestador

 

También es posible configurar un teléfono fijo Movistar o cualquier móvil nacional para recibir un SMS que notifique los nuevos mensajes recibidos en el Contestador.

 

¿Es eso?

Mensaje 2 de 7
625 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL

Sí, es eso.

 

 

La opción de activar y/o configurar el número destino del SMS ha desaparecido de las opciones del contestador (o al menos no lo encuentro donde estaba antes).

Mensaje 3 de 7
623 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Segun:

 

http://modulos.movistar.es/manual_de_ayuda_stb_servicio_contestador_269/#page/2

 

  • Puedes saber si te han dejado mensajes de voz en el contestador de tu domicilio cuando estés fuera de casa. Para más información puedes acceder, de forma totalmente gratuita, al servicio de información, en la opción 3 del menú de Opciones del Contestador. Podrás recibir los mensajes de aviso en cualquier número de la Red fija de Telefónica de España o cualquier operador de móviles (MoviStar, Amena y Vodafone).

 

Segun indica se encuentra en la Opción 2

Mensaje 4 de 7
620 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL

Ya no está en esa opción.

Podeis comprobarlo desde Movistar por favor?

Mensaje 5 de 7
617 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Malas noticias..... Segun compruebo mediante el Chat Técnico, dicha opción ya no está disponible.

 

 

En caso de confirmarlo un moderador, lo único que se me ocurre es un desvio de llamadas, lo cual conlleva un coste superior.

 

 

Mensaje 6 de 7
610 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL

Lo menos que puede hacer Movistar es informar a sus usuarios actuales de estos cambios, y además actualizar la información comercial sobre el producto

 

http://modulos.movistar.es/manual_de_ayuda_stb_servicio_contestador_269/#page/2

Mensaje 7 de 7
608 Visitas