Nueva alta Unifamiliar

Nueva alta Unifamiliar

Buenos dias,

en una nueva construcción de una unifamiliar que finalizará en un periodo de 1 mes y medio aproximadamente, necesitamos fijo+internet. ¿El proceso es llamar directamente a particulares 900410543 y contratar un paquete de fijo+internet? ¿Debemos hacer algo previamente?

Saludos,

Mensaje 1 de 2
54 Visitas
1 RESPUESTA
Re: Nueva alta Unifamiliar

Buenos días @fcarrasco,

 

Para solicitar el alta de una línea (fijo+internet) puedes contactar directamente con 1004 o puedes postear de nuevo y nosotros lo gestionamos. También lo puedes solicitar desde nuestra web, puedes ver las tarifas disponible y contratarlo desde ahí.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
18 Visitas