Nuevamente el fijo no recibe llamadas.

caigueno2000
Yo probé el VDSL
Nuevamente el fijo no recibe llamadas.

Hace unos días publiqué un mensaje diciendo que puedo llamar pero no recibir. En principio me resolvísteis el problema (imagino que resenteando el router, cosa que yo ya había hecho) y se solucionó. Al día siguiente el problema apareció nuevamente y así estamos.

Imagino (no soy técnico) que el problema está en el router.

En fin, que a ver si me podéis ayudar. Por favor, no os limiteis a resetear el Mitrastar porque ya estoy harto de abrir puertos para la ps4 y activar el dmz.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
397 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
365 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Le he abierto una incidenica de su línea y se ha pasado a los técnicos para su solución.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
357 Visitas
caigueno2000
Yo probé el VDSL

Esta tarde me han llamado de movistar para pedirme que evalúe al técnico que me ha resuelto el problema.