Hace unos días publiqué un mensaje diciendo que puedo llamar pero no recibir. En principio me resolvísteis el problema (imagino que resenteando el router, cosa que yo ya había hecho) y se solucionó. Al día siguiente el problema apareció nuevamente y así estamos.
Imagino (no soy técnico) que el problema está en el router.
En fin, que a ver si me podéis ayudar. Por favor, no os limiteis a resetear el Mitrastar porque ya estoy harto de abrir puertos para la ps4 y activar el dmz.
Gracias y un saludo.
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Le he abierto una incidenica de su línea y se ha pasado a los técnicos para su solución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta tarde me han llamado de movistar para pedirme que evalúe al técnico que me ha resuelto el problema.
Lo primero que me ha sorprendido es que sonara el teléfono y también lo de que evalúe al técnico porque yo ni lo he visto ni he hablado con él. Lógicamente no lo he evaluado.
El caso es que el teléfono ha funcionado en dos llamadas. Después, nuevamente ha dejado de funcionar. Puedo llamar pero no recibir. Y así seguimos, con el mismo problema.
Pues nada, un saludo y sigo esperando a que me resolváis el problema.
Buenos días
Voy a volver a reabrirla, si es posible me pasa un número de teléfono de contacto , ya que el técnicos no ha podido contactar con usted.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Avería resuelta. Como imaginaba era el router Mitrastar. El técnico lo ha sustituido y todo solucionado.
Un saludo y muchas gracias.
Buenos días
Me alegro que ya este resuelta la incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es