Buenos dias
Soy arquitecta y estoy trabajando en el proyecto de terminar la urbanizacion de una calle que está construida a medias, se trata de la calle Josep Irla de Sant Hipòlit de Voltregà (Barcelona)
Necessito asesoramiento para el proyecto
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @NúriaVS ,bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si eres tan amable, envíanos un privado (Pincha aquí) con la información que te ponemos abajo para poder ayudarte lo antes posible.
- Dirección exacta (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)
- Persona de Contacto.
- Teléfono de Contacto
- Descripción detallada de la solicitud (consulta por donde va la infraestructura subterránea, instalación de cableado, postes, etc)
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @NúriaVS
Se han recibido los datos correctamente, gracias. Hemos dado aviso a los técnicos de la zona para que se pongan en contacto contigo y hagan las gestiones oportunas. Te envío por mensaje privado los datos del boletín. Haremos seguimiento por aquí del caso.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @NúriaVS
Revisamos el seguimiento de la solicitud, vemos que los técnicos de zona han cerrado el boletín, ¿nos confirmas por favor si han contactado contigo y te han informado con respecto al proyecto?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, si han contactado conmigo y me han informado correctamente, gracias
Buenas tardes @NúriaVS
Nos alegra que ya esté resuelta tu solicitud.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es