Numero de teléfono fijo

padymies
Yo probé el VDSL
Numero de teléfono fijo

Buenos días, 

 

 No sé cual es mi número de teléfono, el técnico que me hizo la instalación no me lo dijo, ni me llegan las facturas. Lo necesito para que me atiendan en el 1004.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
261 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @padymies

 

Cuando llamas al 1004 imagino qu elo haces desde el móvil ¿Correcto?.

 

 

Mensaje 2 de 7
242 Visitas
padymies
Yo probé el VDSL

Buenas, 

 

Tengo mi línea móvil con otra compañía, en otra ciudad.

 

Contraté ADSL en otra provincia, pero me "obligaban" a contratar también fijo y móvil. 

Ni uso el fijo, ni uso la línea móvil. Tampoco tengo contrato, porque lo hice por teléfono. Ni me ha llegado por mail contrato ni factura.

 

De ahí que os pida la información por aquí.

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
240 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A la espera de un moderador lo único que se me ocurre, es ver si desde esa linea móvil alguien puede llamar para que te lo faciliten lo antes posible.

 

Mensaje 4 de 7
228 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @padymies

 

Envíanos por privado tu dni, últimos cuatro digitos de la cuenta bancaria con la que abonas la factura y te facilitamos el nº.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
184 Visitas
padymies
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, ya lo he solucionado.

Un saludo
Mensaje 6 de 7
181 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @padymies

 

Perfecto para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
180 Visitas