ONT HG8240 - parpadeo telf1 y sin línea

AGDELTAES
Yo probé el VDSL
ONT HG8240 - parpadeo telf1 y sin línea
Desde la tormenta de la semana pasada, estoy sin línea telefónica de fijo. Si intento llamar no hay línea y si me llamo al fijo desde otra linea da como comunicando. He probado en otras rosetas y se da el mismo problema. He probado a llevar el teléfono a otra vivienda y funciona correctamente. He llamado al 1004 que solo me sale una locucion que me redirige al 1002 y alli me sale otra locución que me informa que el problema será estudiado y solucionado y me lo notificaran por sms. Hasta hoy solo me ha llamado alguien del 1002 para decirme qie reseteara la ONT cosa que hice y el problema sigue dandose. Esperando una respuesta reciban un cordial saludo.
Mensaje 1 de 4
365 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
325 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo, si necesitas cualquier otra consulta puede volver abrir uno nuevo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
307 Visitas
AGDELTAES
Yo probé el VDSL

ayer estuvo el técnico de movistar, se hicieron pruebas como el poner el teléfono directamente a la ONT, y tampoco funcionaba, intentó resetear la ONT y tampoco consiguió que funcionara, la intentó configurar desde su equipo y tampoco, puso una ONT nueva y tampoco funcionaba la linea de voz. Ahí ya dijo que probablemente movistar, habia configurado que esa ONT no tenía linea de fijo y que la había configurado en el router, pero mi router no tiene cable para conectarlo a un teléfono. Intentó llamar a central movistar para averias , mas de 10 veces y siempre le saltaba locución donde se informaba que le iban a atender y finalmente le saltaba que todos los operadores estaban ocupados. Tuvo que irse, y luego a las 22:00 de la noche volvío a llamar diciendo que ya había conseguido contactar con el centro de operaciones de movistar y que apagara la ONT y volviera a encenderla. Seguia fallando, al otro lado de la línea estaba alguien del centro de operaciones de movistar, quien dijo que algo había mal en la central con esa linea, me hizo apagarla durante unos minutos; y al arrancarla empezó a funcionar la linea de voz. No me dijeron porque era el problema.

Mensaje 4 de 4
297 Visitas