ONT sin conexión - Ni internet ni línea de teléfono

NinesAngelinesMikonos
Mi vida cambió con el ADSL
ONT sin conexión - Ni internet ni línea de teléfono

Desde ayer estamos sin linea. En el 1002 contestador diciendo que hay una averia pero no hay forma de saber ni que  ocurre ni que demora tiene. Alguien puede ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 6
258 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
246 Visitas
NinesAngelinesMikonos
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, ahora mismo te lo mando.

Un saludo

Mensaje 3 de 6
242 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

He abierto una incidenica de la línea y se ha pasaod a los técnicos para su areglo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
235 Visitas
NinesAngelinesMikonos
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!!!!!

Mensaje 5 de 6
232 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Compruebo que ya esta cerrada su incidenica, puede confirmar si ya esta resuelta.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
190 Visitas