ONT sin conexión - Ni internet ni línea de teléfono

ONT sin conexión - Ni internet ni línea de teléfono
Desde el dia 17 agosto no tengo conexion. Por que no arreglan la averia
Mensaje 1 de 3
66 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: ONT sin conexión - Ni internet ni línea de teléfono

¡Bienvenida a la comunidad Rosa38!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
20 Visitas
Re: ONT sin conexión - Ni internet ni línea de teléfono
Gracias por la respuesta. Hoy ha venido el tecnico de cotronic y por fin han arreglado la averia.
Cordiales saludos
Rosa38
Mensaje 3 de 3
19 Visitas