Obra de fachada

StephaneHonore
Más integrado que la RDSI
Obra de fachada

Buenos días,

 

Se va a realizar una rehabilitación integral de fachada de una vivienda donde hay una caja de Movistar que tendrá que ser recolocada en otra parte de la fachada. Abrimos este hilo para formalizar la comunicación de este procedimiento.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
163 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @StephaneHonore 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

 

Para realizar la gestión que solicitas, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

- Teléfono y persona de contacto

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
128 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @StephaneHonore,

 

Te agradecemos los datos enviados, nos han llegado correctamente. Hemos llevado a cabo con ellos la apertura de un boletín con tu solicitud al departamento técnico de planta externa encargado de estas gestiones con la referencia que te enviamos en el mensaje privado previo.

 

Añadimos en él tu solicitud detallada y les hemos indicado que para su seguimiento/avances en su tramitación se comuniquen de forma personal para informar en la linea móvil que nos remitías con la persona indicada.

 

Esperamos que se realice cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
98 Visitas