Obra en la finca

Nanom
El WIFI me llevó al sofá
Obra en la finca

Hola;

Hace varios años en el edificio de mi madre hicieron unas obras en la fachada principal con lo que los cables los tuvieron que mover, entre ellos los de teléfono.

El asunto es que a mi madre le dejaron el cable que va de la fachada al piso que entra por una de las habitaciones por encima del marco de la ventana, así que el cable de teléfono esta pillado por la ventana al cerrarla, mi madre se tiene que buscar la vida para intentar colocar el cable en un sitio para que al cerrar la ventana no lo pille demasiado y lo acabe partiendo. También tiene el cajetin colgando de la pared y no anclado a la misma con lo que esta todo de cualquier manera.

El motivo de este escrito es para solicitar que algún operario de la compañía arregle ese "entuerto" y deje todo en condiciones optimas.

 

Espero ayuda de algún técnico.

Mensaje 1 de 26
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25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nanom,

 

Si quieres envíame los datos  de dirección completa , nombre, dni y teléfono de contacto por mensaje privado y veo que podemos hacer.

 

Salu2.

Ana

 

 

 



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Mensaje 2 de 26
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nanom,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 3 de 26
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Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Espero.......Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 26
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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Nanom!

 

Hemos dado un aviso a los técnicos para que lo solucionen. El plazo máximo de estas gestiones ronda los 2 meses.

 

Saludos.




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Mensaje 5 de 26
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Nanom
El WIFI me llevó al sofá
Dos meses? Me parece una barbaridad.
Gracias por la gestión.
Mensaje 6 de 26
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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Nanom el hilo seguirá abierto para que nos vayas comentando cómo va todo.

Saludos.




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Mensaje 7 de 26
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Nanom
El WIFI me llevó al sofá
 
Mensaje 8 de 26
2.265 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nanom,

mantenemos el hilo abierto a la espera de que se solucione, tal y como te habíamos indicado.

Un saludo.

Alberto.



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Mensaje 9 de 26
2.230 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nanom,

 

Hemos comprobado que el boletín aún sigue abierto.

Te mantendremos informado si tenemos noticias al respecto.

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 10 de 26
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Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Seguimos esperando

Mensaje 11 de 26
2.193 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nanom,

 

El pedido esta avanzando correctamente en el departamento correspondiente... podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



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Mensaje 12 de 26
2.157 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Hombre! yo creo que un hilo se cierra cuando el asunto esta resuelto y en este caso aun no lo esta creo yo vamos, esta en proceso pero no resuelto, pero bueno si usted lo quiere cerrar pues adelante y si hay alguna incidencia al respecto pues ya me pondré de nuevo en contacto.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 26
2.151 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nanom

 

Perdona.. mantenemos el hilo abierto, han contactado contigo?..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 14 de 26
2.088 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá
Hola,
Sí, contactaron con mi madre que es a la vez que le tienen que realizar el trabajo, de esto hace algunas semanas, le llamaron por teléfono para preguntarle que es lo que ocurría y mi madre les explicó el asunto a lo que el técnico o la persona que fuera le dijo que no era ninguna urgencia, así que imagino que con esa respuesta se lo tomarán con bastante tranquilidad de la que por si ya llevan, porque de este asunto ya hace varios meses.

Saludos y gracias.
Mensaje 15 de 26
2.083 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nanom

 

Estamos pendiente...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 16 de 26
2.072 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nanom,

 

Espero que este resuelto.. si es así coméntanos..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 17 de 26
1.994 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

Pues he preguntado a mi madre por este tema y me comenta que por su casa no se ha pasado nadie, asi que el tema despues de no se cuantos meses de espera no esta resuelto.

 

Saludos.

Mensaje 18 de 26
1.935 Visitas
ANAISHUVE-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Nanom

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



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Mensaje 19 de 26
1.927 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias, ya tengo todos los datos y se ha procedido a mandarselo al departamento de planta exterior, espero que en breve lo tengas solucionado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 20 de 26
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Nanom
El WIFI me llevó al sofá
Bueno después de 6 meses sigo esperando la solución... En fin una velocidad de crucero
Mensaje 21 de 26
1.887 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede confirmar su ya esta resuelta su incidencia.

 

Saludos



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Mensaje 22 de 26
1.812 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Pues no

Mensaje 23 de 26
1.798 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Volveré a reitara la solicitud al departamento de planta externa.

 

Saludos



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Mensaje 24 de 26
1.792 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta solucionada su petición.

 

saludos



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